NADA ES CIERTO
- Cinentrada
- 25 sept 2019
- 1 Min. de lectura
La compañía Disney tiene infinidades de películas y series, pero me voy a basar en las películas de princesas como: La Cenicienta, La Bella y la Bestia, la princesa y el sapo, la sirenita y Jazmín.
Sabemos que en todas las películas clásicas de princesas siempre aparece el príncipe azul pero eso crea un pensamiento errado en las niñas, pensando que encontrarán un príncipe azul con esas características , el baile perfecto, que se le aparecerá una hada que la convertirá en una princesa pero la realidad es distinta.
por otro lado los padres cuando se enteran que tendrán una bebé. Compran todo de color rosa, la decoración de su dormitorio es de princesas, es ahí cuando empieza el pensamiento de fantasía, a pasar el tiempo las niñas se identifican con alguna princesa y eso puede ser perjudicable en algunos casos.
Como todos saben la figura física de las princesas es delgada, con una cintura super pequeña, tienen maquillaje y como las niñas quieren ser como ellas imitan todo lo que ven ¿las niñas pensarán en no comer para no engordar?
Por otro lado, en las películas de la sirenita y la cenicienta ellas se enamoran sin haber conocido al príncipe solo se enamoraron con solo mirarlo se podría decir que ¿fue amor a primer vista? bueno yo considero que eso eso no existe porque nadie se puede enamorar con solo un gusto físico a decir verdad.
Es por eso que debemos orientar a los niños en el momento que ven una película de fantasía como las mencionadas para que no crezcan con el pensamiento errado.
Comentarios